Skip to main content

EL MIEDO DE LOS PUEBLOS ES EL PRINCIPIO DEL NEGOCIO DE LA OMS


 

EL MIEDO DE LOS PUEBLOS  ES EL PRINCIPIO DEL NEGOCIO DE LA OMS (transcripción audio 24-05-22)


Bueno, camaradas, muy buenas noches les habla Juan Santa Cruz Torres. El tema de hoy es muy interesante, terriblemente interesante que nada tiene que ver con los mercaderes de la medicina, sin embargo, o tal vez quizá mucho tenga que ver con los mercaderes  de la salud o tal vez con los mercaderes de la muerte. De todas maneras, eso que es el miedo como principio del negocio de la OMS merece naturalmente un poco de análisis.La OMS propiamente no está vendiendo miedo. Vamos a hacer un pequeño análisis al respecto, por ejemplo, si diríamos:  las drogas  son el principio del negocio de los narcotraficantes. Ahí sí estaríamos en lo correcto cien  por cien, porque las drogas son realmente elemento fundamental para que los narcotraficantes puedan hacer sus negocios. Podríamos decir también: La medicina es el principio de negocio de unos criminales, estaríamos exagerando, tal vez una nota, pero sin embargo, la generalidad de médicos, viendo el sistema actual de vida que llevan gracias a esa falsía terrible que es el coronavirus y la terrible mafia criminal de la industria médico farmacéutica, nos haría afirmar claramente que nuestro juicio sería lo correcto. En el caso del título del presente cabildo el miedo es el principio del negocio de la OMS.


La OMS está prácticamente diríamos así, diseminando miedos, regando miedo gracias a eso que es la prostituida prensa en general.Propiamente los jerarcas  de la OMS, los jerarcas de la mafia médico farmacéutica, los jerarcas de la prensa en general son en realidad los mismos, tienen los mismos intereses, de modo que lo que ellos pueden hacer con sus diferentes actividades es tratar de hacer que el miedo propiamente circule por todas partes.De esa manera, el miedo se convertiría, propiamente, no un elemento de venta, pero sí en el principio fundamental para que la OMS pueda ser un terrible negociado. Propiamente para evitar ese tipo de descripciones podríamos haber dicho que el miedo de los pueblos es el principio del negocio de la  OMS.


La OMS propiamente y la criminal mafia médico farmacéutica, hacen su negocio en base a eso que es el miedo¿Pero tendrán los de la OMS y los criminales de la mafia médico farmacéutica, miedo?¿Tendrán miedo siquiera de eso que es la ley, la justicia, la venganza de los pueblos?¿Tendrán miedo siquiera de mirarse en el espejo? Prácticamente esos jerarcas del crimen en la OMS en la mafia criminal de la medicina y la farmacia.El miedo en esos títeres gubernamentales llamados presidentes, vicepresidentes, etc., tiene diferente cáliz, casi podríamos decir, no existe, porque prácticamente si alguien está en funciones de gobierno como un presidente, un ministro, etc.,  o un representante internacional como un ejecutivo de la OMS o simplemente esos jerarcas de la criminal mafia médico farmacéutica, tiene ya todo muy bien fundamentado su negocio en eso, que es el miedo de los pueblos.


Si los pueblos no tuviesen miedo, si los pueblos fuesen valientes, si los pueblos realmente supieran defender su vida, su honor, si los pueblos realmente amarían eso que es la justicia, la paz, la Libertad es obvio que todos los criminales de las mafias en general, no podían hacer realmente negocio.Y de esa manera, eso que es la OMS ante ese grande valor de los pueblos se vería prácticamente tan insignificante, más significante que un pobre mosco al cual prácticamente todos aplastarían, pero el miedo de los pueblos, ese miedo de los pueblos prácticamente le hace tan vulnerable, tan débil que cualquier mediquillo le dice  simplemente a cualquier persona cualquier hijo del pueblo: usted tiene cáncer, y la palabra del médico realmente es la palabra divina. Cáncer, y sigue el tratamiento, y el tratamiento se prolonga mientras más plata tenga el paciente más prolongado, el tratamiento.Y al final, a veces, por milagro, dicen que propiamente después de tantos años de sufrir el cáncer, alguien se ha curado gracias a cierto tipo de tratamiento moderno de la mafia médico farmacéutica, cuando en realidad lo que pasó simplemente es que sus reacciones vitales no fueron socavadas de tal manera que éstas reaccionaron de manera imprevista y lograron la regeneración celular y el cáncer, adios.Pero de ninguna manera, de ningún modo propiamente hubo, ni hay una curación de cáncer, por eso que es la criminal mafia médico farmacéutica. Y si hay, aparentemente casos fabulosos sonados en el campo de la terapia anticancerígena, se debe simplemente a juegos de artimaña, pura trampa, pura burla, puro cuento, pura mentira, pura propaganda, para así ellos, los criminales de la mafia médico farmacéutica pueden hacer cada vez más y más negocio con los pobres enfermos a quienes meten y re meten y recontra meten eso que se llamaría sustancias cancerígenas, sustancias que degeneran toda su constitución celular. De modo que hay miedo en los pueblos, miedo de todo, miedo a las drogas, miedo a los políticos, miedo a la religiónzuelas, miedo al vecino, miedo a los animalitos.Y hoy precisamente esos sembradores del miedo están haciendo prácticamente raza tabla con algunos animalitos, algunas mascotas como perros y gatos, e inclusive están empezando a diezmar eso que son los monitos, los chimpancés,, los gorilas, etc., porque dicen, y están ratificando sus afirmaciones de que esa viruela negra es simplemente un producto del contagio del contacto entre animales y el llamado ser humano.Puro cuento, pura fantasía, pura calumnia a la naturaleza animal.Todo eso que se llama prácticamente viruela del siglo del mono, viruela negro, como quieran llamarlos en su cuento, es simple y llanamente una reacción natural del organismo humano a ese tóxico, ese veneno que les han introducido propiamente bajo el nombre de vacuna.


Las vacunas contra el supuesto coronavirus son la causa de esa viruela negra, no otra cosa, lo demás es simplemente, puro cuento, pura propaganda.Y los pueblos lo aceptan simple y llanamente por miedo, miedo, y los de la élite¿Tendrán miedo? Para los de la élite, para los jerarcas de la élite propiamente, eso que se llama miedo es una cuestión demasiado superficial propia del rebaño. El rebaño tiene miedo, dicen ellos. En cambio, los jerarcas reitero, los capos, los ejecutivos de la élite, entre ellos están los ejecutivos de la OMS, los de la criminal mafia médico farmacéutica, grandes representantes de la politiquería, lo ONU, Naciones Unidas, OEA, etc., etc., esos están muy bien vinculados con sus raíces criminales, consideran, reiteró, el miedo a un estado de borregos. Ellos ya no tienen miedo.No tienen miedo a la muerte, no tienen miedo a un juicio, no tienen miedo a una corte, no tienen absolutamente miedo, incluso si dirían que mañana es el fin del mundo que hay que arrepentirse, esos jerarcas del mal dirían: pues que venga el fin del mundo, en donde vayamos a estar en el cielo o en el infierno, vamos a continuar con nuestro proceso, vamos a seguir propiamente enseñando a la gente nuestro poder, vamos a intentar más vacunas, más enfermedades para así, en donde estemos, cimentemos más y más nuestro poder. 


Ellos no tienen miedo, ellos propiamente en cierta síntesis, no son cobardes. Están dispuestos a hacer frente a todo lo peor que puede venirles, diremos en este caso a la justicia del planeta, a la justicia normal, a la justicia humana, no le tienen absolutamente ningún temor, más al contrario, se burlan de ella y están dispuestos a darle limosna para que dejen de molestar, y así se quedan muy tranquilo, ellos no temen, son realmente cínicos, sinvergüenzas. Tal vez hay en ellos algo de coraje, algo de valentía, pero no hay eso que llamaría miedo, no tienen miedo a la vida, ni tienen miedo a la muerte, no tienen miedo al infierno, no tienen miedo al cielo, no tienen miedo a los llamados humanos, tampoco tienen miedo  de Dios, no hay miedo ¿y el rebaño humano?¿Cuánto de miedo tiene? Despierta con miedo, se acuesta con miedo, a media noche despierta 1,2,3 veces, inclusive más, con miedo.Pobre gente ,pobre ente, pobre rebaño realmente, esclavos del miedo.Y esos esclavos del miedo.¿Serán capaces de luchar por la libertad, por la justicia, por la paz? Esos esclavos del miedo ¿tendrán un poquito de honor para poder levantarse con valentía y coraje? ¿de luchar por la libertad? Realmente la situación es bien caótica. El llamado rebaño humano es eso ,al criterio de los grandes jerarcas de la OMS. De la mafia médico farmacéutica, el llamado ser humano es simplemente el rebaño, animal, bestia, cuadrúpedo, lógico, racional o como quiera decirse.En él no hay prácticamente alguien o algo, o algunos que puedan hacer frente a ese dicteril a esa tiranía criminal de lo que es la OMS, la criminal mafia médico farmacéutica, la politiquería títeril, no, no hay y si alguna vez por allí o por acá algún rebelde sale con el digamos aspavientos de querer establecer un verdadero reino de justicia, de honor, etc.,  o implantar una auténtica democracia. De principio van por aquí las ofertas, unos millones de dólares y cállate, y normalmente el silencio es bien pagado y si no hay tal situación, simplemente aparece un suicidio, una desaparición inesperada o un asesinato y ya las cosas son normales.


Y en estos tiempos actuales propiamente en esto, en esta época, en esta era para algunos una magnífica y maravillosa era, como dicen, era de acuario, no es nada más que una era de miedo y desesperación, una era de ambición, de codicia, de crimen, de placeres. Una era prácticamente de corrupción, de degeneración, una era, volviendo a nuestro tema, de cobardía, de miedo.El miedo, miedo, miedo, miedo en todas partes, realmente el miedo de los pueblos es el principio del negocio de la OM,  es el principio del negocio de la criminal mafia médico farmacéutica.Es el principio del negocio de todos aquellos millonarios y multimillonarios.¿Miedo?De modo que si queremos nosotros, como ustedes, humanos realmente, vivir como seres humanos de verdad y no como rebaño lógico o como cuadrúpedos racionales, entonces tenemos que dejar de tener miedo, dejar de temer, cultivar en nosotros eso que es el coraje, la valentía, de hacerle frente a todo aquello que se pueda llamar ejércitos, policías, a todo aquello que se pueda llamar leyes, justicia, a todo eso que se puede llamar gobierno, a todos que se puede llamar coronavirus y mafia médico farmacéutica.


Si tenemos el coraje de hacerles frente, entonces, sí, podemos estar en condiciones de luchar contra ellos y de vencer, pero si esperamos que por ahí o por allá surja algún politiquero, un político, o algún médico o venga propiamente un extraterrestre que nos lleve a sus esferas celestiales o que venga Jesusito de los cielos salvarnos de esta terrible situación.Todo eso simple y llanamente es una especulación del miedo, de los cobardes, no de aquellos valientes. Ningún valiente va a esperar propiamente que para defender su vida venga todavía un extraterrestre para salvarlo, o para defender su vida aparezca  el señor Jesús y evite la mano criminal.No, si alguien quiere atentar con esta vida, está en nosotros el saber defendernos y poder defendernos.¿Qué pueden hacer los perros rabiosos contra una persona? Simplemente lo que quieren es morder, morder y morder y de esa manera desquitar su rabia, su enfermedad y eso que es ciencia medicina, ejércitos, gobiernos, politiquería, religionzuela, etc., son simplemente perros rabiosos que siempre quieren morder y morder y así  por lo menos tener un bocado en sus bocas, en sus fauces, en sus colmillos, y si nosotros les tenemos terror, miedo ¿Qué van a hacer ellos con nosotros? Simplemente nos van a devorar ,pero si nos armamos de coraje un perro, por muy rabioso que venga a nosotros, puede ser frenado ya por los puños, ya por los por las patadas o sino por unos garrotes, unos palos o un arma cualquiera, así defenderemos prácticamente nuestra vida de ese mordisco fatal de un perro rabioso. Pero si nos ponemos de rodillitas y decimos: Diosito sálvame del perrito, ya estamos envenenados, intoxificados.Si esperamos que los señores extraterrestres vengan y nos lleven en sus naves cósmicas hacia un otro planeta de paz, ya estamos prácticamente en las fauces del perro.Y si esperamos prácticamente que eso, que es la divinidad con ese grande amor que tiene, propiamente nos salve de esta situación, estamos esperando aún mucho más estúpidamente, porque Dios, la divinidad no es cómplice de los cobardes, no es cómplice de la cobardía, del miedoso, no es cómplice del degenerado.


Dios es amor, sí, pese a que seamos lo que seamos, nos ama, pero no puede complicarse con nuestra cobardía, con nuestro miedo, no es cómplice reitero del vicio, de la degeneración.Entonces, con todo su amor y con todo su dolor, él no podría ayudarnos porque somos nosotros los que tenemos que ayudarnos, somos nosotros los que tenemos que pelear por nuestra libertad, por nuestra salud, por nuestra vida. Y si  no lo hacemos nosotros el destino se cumple, nos devora la criminal mafia médico farmacéutica y se establece así el nuevo orden de robots, el nuevo orden mundial de esclavitud.Todo  simple y llanamente porque así eso que es el llamado ser humano, equivocadamente, por supuesto, eso que es el rebaño humanoide, así lo ha querido, así lo ha aceptado¿No queremos ser considerados como rebaño por eso que es la élite? Pues, demostremosles, mostrémosles en pleno rostro, en plena cara que nosotros, los llamados seres humanos, no somos rebaño, no somos bestias y que las bestias son ellos. demostremosles, y para ello tenemos que levantarnos de nuestro sitial de pereza, de nuestro lecho cómodo, de nuestros placeres, de nuestro trabajito, de nuestros pequeños estudios.Nadie quiere meterse prácticamente en contradecir la voluntad del gobierno y de la criminal mafia médico farmacéutica porque trabaja, y con su trabajo mantiene a su familia, y que sí es que se mete en estas cosas simplemente va a perder su trabajo, pobrecito, si se sigue de esa manera le van a meter 1,2,3, cuántas vacunas sea necesario para volverlo un cadáver o un robot, y qué de  los robots ?qué saben los robos de familia, de amor, de cariño, de ternura, de hogar, que? ¿Y a eso quieren llegar? Pues van a llegar, de modo que hay que pensar muy bien al respecto.


Tenemos que luchar realmente contra eso que es el la criminal mafia médico farmacéutica, y para eso necesitamos y armarnos de valor de coraje, todos tenemos valor, todos tenemos coraje absolutamente, lo que tenemos que hacer es despertar ese coraje de nosotros, ese coraje en nosotros despierta en base al amor. Si no somos capaces de amar a nuestra pareja, a nuestra familia, nuestros hijos, si no somos capaces de amar a la sociedad en que vivimos, si no somos capaces de amar a eso, que es el vecino, los pobres, las prostitutas, los enfermos y los abandonados, los viciosos, si no somos capaces de amar a toda esa gran masa de humanos sufrientes que son parte de nuestro mundo, de nuestro planeta, de nuestra patria, entonces ¿quién podrá amarnos? Ni el Chapulín Colorado, ni los payasos hacen ese teatro de amarnos, y peor es obvio eso que llaman y que tanto invocan las gentes en su diario vivir, eso que es el diablo o Satanás.


El amor lo tenemos que despertar nosotros, en nosotros mismos y con esa fuerza que nos da el amor podremos realmente ponemos al frente, muy al frente de todo aquello que sea la vacuna, la criminal mafia médico farmacéutica, los policías, el ejército, pero si no nos amamos a nosotros mismos, si no tenemos el amor despierto en nosotros, simplemente vamos a hacer unos parias del destino, unos pobres borregos temblando de miedo que se van a hacer pipi y pupu, y todo lo demás.¿Y qué va a pasar con todo ello? Los borregos al matadero y se acabó el lío, y ese par o legión de borregos racionales que sobrevivan prácticamente a toda esta grande matanza que se avecina por efecto de las vacunas, primero ¿Cuánto irán a sufrir tras una y otra, y otra y otra vacuna ¿Cuántas vacunas prácticamente nos han metido o han metido perdón a los niños desde que han nacido? Treinta vacunas o más por eso son enfermos en sus 20, 30, 40 años.Si no se hubiesen vacunado prácticamente, si no serían unos ejemplos de gran vitalidad, de grande salud.etc., por lo menos no tendrían ningún problema de carácter patológico.Quien les habla no ha recibido una vacuna en su vida y conozco a personas que no han recibido jamás ese asqueroso pinchazo y viven, digamos así de una manera normal, normalmente saludable, sanos, no tienen quejas y si por ahí tienen algún problemita, diremos un resfrío, un catarro, una indigestión, son cosas prácticamente del sistema en que vivimos, ¿qué tenemos que comer todos los días por ejemplo? Alimentos transgénicos, algún calmante, alguna farmacia digámoslo, ¿qué es lo que hacen? unas pildoritas ?que tienen esas pildoritas? Tienen grafeno y otros tóxicos, vitaminas con tóxicos, con venenos.Entonces prácticamente no hay confianza absoluta en eso que es la mafia médico farmacéutica y tenemos que saber valernos de aquello que es lo natural, lo normal.


La naturaleza hace milagros realmente, nuestra madre naturaleza es sabia, pero ella tiene para sí un solo requisito, que nosotros aprendamos a controlarnos y dominarnos a nosotros mismos, si queremos comer el doble, comemos solamente lo racional, si queremos mantenernos un día sin bañarnos, por ejemplo, bañémonos, si queremos estar sin respirar digamos así en cuarto cerrado donde dormimos debido al frío pues abramos la ventana, las ventanas si es posible y respiremos el aire fresco de la noche, cubramonos muy bien con frazadas pero respiramos aire y no nos encerremos en cuarto donde  prácticamente en 10,15 minutos ya ese aire está completamente contaminado con el anhídrido carbónico. Esas son reglas de salud muy vitales que tenemos que aprender a vivir.Solamente viviendo de la manera más sana que sea posible, podremos contrarrestar todos los males y pondremos también en nosotros hacer lo posible para despertar de eso que es el amor. El amor es la fuerza más poderosa del universo, así lo hemos dicho, el que sabe amar, de por sí es valiente, tiene coraje, pero ¿Dónde están aquellos que quieren aprender realmente a amar?Todos prefieren estar sometidos a las cadenas del coronavirus.No son capaces de luchar porque no quieren amar, amar, amar, sea cual fuese la figura en la cual vivamos el lugar, la nación, sea  cual sea la edad que alguien tenga hay que aprender a amar. Solo aprendiendo a amar, podemos aprender a ser realmente valientes, los que no saben amar son siempre cobardes, y si no son cobardes los que no saben amar, son asesinos crueles, cultivan  prácticamente cierto tipo de valor a la inversa, tienen suficiente coraje y valor para matar, asesinar a ser sufrir, explotar, etc.De modo que vivamos la vida con amor y podremos construir realmente nuestras vidas, podremos  realmente reconstruirlas, y podremos hacer de ellas vidas con valentía, dispuestas a luchar por eso, qué es la justicia, la paz, eso que es el honor, solamente quién es honorable de verdad es capaz de amar, y así amando puede real y verdaderamente luchar por eso que es la salud, y o más grande que tenemos… la libertad.


Camaradas  humanistas a luchar, a luchar realmente, aunque nos cueste la vida, eso que es vida, aunque nos la cueste, aunque nos las arrebaten, nos la quiten, hagan lo que hagan con ella.Si nuestra vida es de cobardes, si nuestra vida es de inmundos, si nuestra vida es simplemente de amantes del placer de las drogas, del dinero, de la comodidad y del miedo, entonces hasta la muerte puede escapar de nosotros, pero si somos valientes, si sabemos amar y vivimos en justicia, paz, armonía, si vivimos realmente en salud y luchamos por la libertad, la muerte querrá luchar con nosotros y sabremos vencer .Por nuestra patria el mundo, camaradas humanistas a luchar hasta lograr la victoria total !Hasta la victoria total!


Comments

Popular posts from this blog

50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños

50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños 1. No existe ningún estudio científico para determinar si las vacunas han evitado enfermedades realmente. En cambio, los gráficos de progresión de las enfermedades, muestran que las vacunas se han introducido al final de las epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la viruela, la vacuna realmente causó una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública condujo a su retirada. 2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas de muy corto plazo se llevan a cabo y los sujetos vacunados se comparan con otro grupo a quienes se les da otra vacuna. Técnicamente, las pruebas se deberían llevar a cabo comparando con un grupo de control no vacunado. Nadie sabe realmente en qué se basan los protocolos que se siguen en dicha industria o en los ensayos patrocinados por los laboratorios. 3. Nunca ha habido ningún intento oficial, para comparar una población vacun

AUR

  Acción humanista Revolucionaria. Fundada por el Dr. Humanista Juan Santa Cruz Torrez AUR es Acción Consciente e independiente, libre de ideologías políticas de izquierda, centro y derecha, que agrupa a las personas que abracen el ideal de transformar profundamente la sociedad, en una sociedad auténticamente humana. AUR no es partido político, no busca militantes ni contribuyentes, y no busca un lugar en los poderes del estado. La única y suprema misión de AUR es llevar la verdad a los pueblos, para que sean ellos mismos quienes forjen su propio destino. AUR vive la Ciencia y el Arte del autogobierno, como una filosofía de gobierno liberador. Si el individuo se gobierna así mismo podrá gobernar su familia y también la sociedad. AUR, tiene la firme convicción de que la liberación psicológica del individuo, es la piedra angular sobre la cual se construye la real transformación social, política y económica de la patria. AUR ubica al Ser Humano de manera integral; física, mental

MAS... QUE... CRIMINALES...!

MAS... QUE...        CRIMINALES...!   ¿Como es posible que de esa asquerosa manera se torture a los niños?          Eso... El uso de pañales vucales en los niños, es el más sádico crimen que perpetran los verdugos y asesinos de la criminal MAFIA médico farmaceútica, con autorización de los títeres gubernamentales, el sometimiento cobarde de los pueblos, y la bendición satanica de las religionzuelas.  Padres, Madres de familia, educadores, medicos de verdad, y pueblo todo... NO permitan más  esa tortura bestial contra los niños... NO .. ¡NO MAS...!  NO Mas asquerosos trapos cargados de grafeno y químicos degeneratrices en nuestros niños..!       Basta de degenerar, imbecibilizar, de idiotizar a nuestros niños, basta ya de infrahumanizarlos, basta ya de criminales bakunas...! Vamos pueblos a luchar contra la criminal plandemia...!  Vamos ya a la conquista de nuestra salud y Libertad. No bozales, no bakunas..! Humanista: Juan Santa Cruz Torrez. Accion Humanista Revucionaria. AUR