No hay tal "rebrote" del inexistente koronawirus..
No hay tal "rebrote" del inexistente koronawirus.. sino, una nueva mentira de proporciones gigantescas.
.
Lo que se espera es apenas una normal ola de resfríos, gripes, agravadas estas por el suicida uso de los barbijos y es obvio, por la aplicación criminalmente impositiva de las vacunas.
.
So pretexto del rebrote, de la nueva faceta de mentiras de la plandemia, se incrementará forzosamente el uso de barbijos, ello en mayor a objeto de desvitalizar más a los pueblos; así mismo se declararán estados falsos de inexistente emergencia, para encarcelar a los pueblos con las consabidas cuarentenas. Y de ahí, a la vacunación obligatoria, a objeto de asesinar a más de media humanidad, y esclavizar a los niños y jóvenes sobrevivientes.
.
Si queremos sobrevivir a la plandemia criminal del inexistente khoronawirus, debemos... YA... quemar esos ASQUEROSOS , inmundos e infecciosos barbijos.
.
No más barbijos criminales en la rostros de los inocentes y sanos ciudadanos.
.
No más cuarentenas carcelarias, las que a parte de enfermarnos, sumen en la miseria a los pueblos.
.
Que se vacunen los criminales de la élite, los asesinos de la mafia médico farmacéutica, y sus sirvientes gubernamentales... pero, no los pueblos... porque los pueblos no necesitan de vacunas ni de mercaderes de la medicina.
.
Humanista : Juan Santa Cruz Tórrez.
.
Barbijos, cuarentenas y vacunas constituyen el trío de la muerte.
.
La libertad y el honor son los que brindan salud y felicidad.
.
Morir antes que digitalmente esclavizados subsistir.
Comments
Post a Comment