CORONAVIRUS SE RIE DE CUARENTENAS, MASCARILLAS Y DEL GOBIERNO
Como en todo el tercer mundo donde se ha radicado la criminal dictadura de los intereses privados, especialmente de la industria médico bélica farmacéutica, pese a las genocidas cuarentenas y las no menos tóxicas mascarillas, impuestas por la no menos criminal complicidad de los gobiernos serviles al gran capitalismo de la criminalidad médico farmacéutica; se han multiplicado los casos de la falsa pandemia, de eso que macabramente denominan "coronavirus".
El uso impositivo de las mascarillas de la muerte, así como la instauración de los campos de concentración domiciliarios, llamadas cuarentenas, NO HAN SERVIDO PARA NADA SALUDABLE NI POSITIVO, MÁS AL CONTRARIO, LOS CASOS DEL FALSO CORONAVIRUS SE HAN MULTIPLICADO, LO QUE DEMUESTRA CLARAMENTE, QUE NI LOS BARBIJOS, NI LAS CUARENTENAS, HAN SERVIDO DE NADA, SALVO PARA IMPLANTAR UN REGIMEN NEFASTO DE CRIMEN Y TERROR.
La muerte no anda sola... y ya se preparan los esbirros del crimen medico farmacéutico, los serviles perros del pseudo gobierno de Bolivia, Argentina, Perú, Brasil, etc., para inocular la maldita vacuna a millones de ingenuos y esperanzados enfermos, sanos y población en general... de los cuales, es obvio y normal, sobrevivirán muy pocos, tal vez, más pocos aún que los que subsistieron a la imposición de las vacunas contra la gripe.
Recuerden que la mayoría de inoculados con la vacuna antigripal, murieron, y hoy, algunos, que aún se debaten en sus crisis, serán claramente diagnosticas como enfermos por coronavirus.
El coronavirus como tal, es inoculado por las vacunas, y con substancias eminentemente criminales que en nada benefician a sus receptores, mas al contrario, simplemente son víctimas de la mercantilizada falsa ciencia, encarnada en los ejecutivos y propietarios de la industria medico farmacéutica, de clínicas, hospitales y afines, que por miedo a perder sus prebendas o suelditos, y por amenazas al despido , no tienen un poco de honor ni coraje para rechazar tales imposiciones, y simplemente se someten como borregos al degolladero del honor y del juramento hipocrático.
Preguntamos también: ¿Dónde están los abogados defensores de la justicia, la vida y salud de los pueblos? ¿Dónde los sacrificados dirigentes obreros, profesionales, estudiantiles, artesanales, profesionales, etc., que brillan por su miedo ante la inexistente pandemia? ¿Dónde las religionzuelas que exprimen los ahorros y dineros de los fieles al dogmatismo y la resignación? ¿D Ó N D E ?
Todos metidos en sus asquerosos bozales de hienas sonrientes, y en el rincón de sus malolientes hogares convertidos en mazmorras de detención de criminales... esperando que el asqueroso virus se disuelva al calor de las mortíferas vacunas.... ¡pobres entes...!
La criminalidad médico-farmacéutica es clara y patente... todas sus drogas, únicamente han servido para intoxicar a los enfermos, asesinarlos, y obtener pingues ganancias a costa de la salud y vida de quienes, a ellos, médicos, tratamientos, vacunas, etc., ignorantemente se han sometido.
Liberémonos de la criminal dictadura medico farmacéutica, y nos liberaremos de la enfermedad, la miseria y la esclavitud.
¡Basta ya de barbijos asquerosos y enfermantes..!
No mas cuarentenas para presidiarios de la mafia medico farmacéutica.
¡NO... Y NOOO... A LAS MORTALES VACUNAS...!
Humanista : Juan Santa Cruz Torrez.
MORIR ANTES QUE ESCLAVIZADOS SUBSISTIR.
Comments
Post a Comment