EL ACHOLADO EXTRATERRESTRE O EXTRALUNÁTICO EVO MORALES


DÓNDE DIABLOS SE HABRÁ METIDO EL EVO MAL NATURALIZADO DE ORINOCA; PUES, LOS NIÑOS QUECHUAS, ASÍ COMO LOS NIÑOS AYMARAS, A LOS DOS AÑOS, YA ESTÁN HABLANDO QUECHUA O AYMARA... Y... EL SUPER TÍTERE DOCTORIL, EN MÁS DE MEDIO SIGLO DE VAGANCIA Y SERVICIO TITERIL, NO HA APRENDIDO NI EL QUECHUA, NI EL AYMARA, NI EL ESPAÑOL, MENOS EL INGLES, Y ES OBVIO, PEOR, EL CHINO.

"EN NUESTRO PAÍS LA EDUCACIÓN, DEJA MUCHO QUE DESEAR", POR QUE A LOS DESGOBIERNOS TITERILES DE HACE MÁS DE 150 AÑOS, INCLUYENDO POR SUPUESTO, LOS ÚLTIMOS DOCE AÑOS.... ÚNICAMENTE SE HAN OCUPADO DE ROBAR MÁS Y PEOR QUE ANTES, LA MAYOR CANTIDAD DE DINEROS POSIBLE, DE TODOS LOS RECURSOS DE LA NACIÓN, PARA REPARTÍRSELOS ENTRE UNOS POCOS... POR LO QUE HAY MILLONES DE BOLIVIANOS QUE HABLAN QUECHUA, MÁS DE 3 MILLONES, O AYMARA, UNOS 2 MILLONES, ASÍ COMO OTRAS LENGUAS; PERO, EL ACHOLADO EXTRATERRESTRE O EXTRALUNÁTICO EVO MORALES, PRESUME SER INDÍGENA, Y NO HABLA NI QUECHUA, NI AYMARA, TAMPOCO GUARANÍ, Y PESE A QUE EL ESPAÑOL ES HABLADO, BIEN O MAL, O MUY MAL, POR MÁS DE DIEZ MILLONES DE BOLIVIANOS.

EL DICTADOR VITALICIO EVO MORALES AYMA, NO HABLA ESPAÑOL, ¡SÍ..! NO HABLA ¡ESPAÑOL..! ACLARAMOS, NO HABLA CASTELLANO O ESPAÑOL, NI REGULARMENTE... APENAS BALBUCEA, ¡SÍ...! Y YA TIENE MÁS DE ¡CINCUENTA AÑOS DE IGNORANCIA..!... Y LO QUE ES PEOR, QUIERE, SER "PRESIDENTE", POR OTROS CINCUENTA AÑOS MÁS.

SI ESE DESEO ENFERMIZO SE CRITALIZA EN EL PUEBLO ENFERMO, DE POR SEGURO QUE EN UNOS CINCO AÑOS MÁS, EL IDIOMA OFICIAL SERA EL CHINO, Y ES OBVIO, LA GENERALIDAD DE BOLIVIANOS, NADA SABEN DE ESE IDIOMA, Y TODA DISPOSICIÓN LEGAL, MILITAR, COMERCIAL, ETC., SERÁ EN CHINO Y NADIE PODRÁ ENTENDERLA, SALVO LOS ACÓLITOS DE LA DICTADURA.

Humanista : Juan Santa Cruz Torrez

POR UNA BOLIVIA SOBERANA, LIBRE DE LA IGNOMINIOSA ESCLAVITUD CHINA:

"MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR..."

Comments

Popular posts from this blog

VAKUNAR todo por dinero y especialmente por Poder

MAS... QUE... CRIMINALES...!

50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños